Goblin Attack Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goblin Attack Force

Este es el clan del +GAF+

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

voto alianza

5 participantes
AutorMensaje
rataremy

Cantidad de envíos : 1

voto alianza Empty
MensajeTema: voto alianza   voto alianza Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 4:05 am

mientra mas aliados tengamos mas fuerte seremos y por lo tanto menoss enemigos!!! Laughing

chefy dice que esta de acuerdo con la alianza!!! afro

vamos los porreros jejejeje CHEFY alien
bufonk

bufonk

Cantidad de envíos : 42

voto alianza Empty
MensajeTema: Re: voto alianza   voto alianza Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 4:50 am

ni un brillo tener a todos comos aliados que sacamos con tenerlos a todos como amigos ah si fuese asi con quien vamos a luchar ¿ah?
ademas que cuando seamos los primeros todos nos van a respetar y querran ser nuestros aliados jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
krieg

Cantidad de envíos : 32

voto alianza Empty
MensajeTema: Re: voto alianza   voto alianza Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 8:28 pm

no creo k contra mas aliados tengamos mas fuertes seremos xDD ni mucho menos seremos = de fuertes lo unico k tendremos sera la posiblidad de atacar a menos gente...

lo de menos enemigos si es vdd pero yo me lo paso mas entretenido atacando y defendiendo nose vosotros...
Mortrem

Cantidad de envíos : 1

voto alianza Empty
MensajeTema: Re: voto alianza   voto alianza Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 12:12 am

Me parece conveniente, entre mas aliados tengamos, mas rapido avanzamos, ya que dentro de los primeros rankings tenemos clanes bastante agresivos, que no detenienen constantemente y nos tienen como sus cochinicos de engorda

flower flower flower flower flower
Miss Wickedness

Miss Wickedness

Cantidad de envíos : 4

voto alianza Empty
MensajeTema: Re: voto alianza   voto alianza Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 12:29 am

estoy de acuerdo con krieg, pero bueno...mas vale tener aliados q enemigos! bounce
Contenido patrocinado

voto alianza Empty
MensajeTema: Re: voto alianza   voto alianza Icon_minitime

voto alianza
Página 1 de 1.